Cover vocal PXNDX - Porque todavia podemos decir una vez mas...
Bueno chicos *_* anoche y hoy en la madrugada me la pase cantando y viendo si podia arreglar el tema del audio que no me deja grabar canciones, pues, con un poco de soldadura y una pila AA de 1.5V logre arreglar el problema del sonido cuando hablaba, ahora el problema es la estatica pero buehh...
mientras probabaaa y probaba comence a grabar esto xD
Kizas no suene bien, ya q lo hice muuy rapido xD y pues... es lo q hay
les dejo un link al video en youtube, espero que les guste ^^
YYYY no se les olvide dejar comentarios =D
ettooo y x ultimo
creo q se escucha mejor en mp3... CREO.... Asiq dejare un link a MF
RE: Cover vocal PXNDX - Porque todavia podemos decir una vez mas...
oyes a pepe.... no hay voz de pepe zero... :3 kasjkajskasj esta 100% eliminado xD, es mi voz muahahahaha enserio xD fijate q pepe canta mas afinado y respecto al instrumental, no es igual la cancion xD
Cuiden sus espaldas, Inmoral Master ya esta aki muahahaha =D
Por alguna razón, me gustó más que la versión original. Gracias por traernos el cover compadre.
No puedo borrar, todos los llantos causé mucho daño, quiero compensar, yo le instalaría, mucha felicidad, veinte veces lo que ya tenía, si la tenía en realidad. Es verdad que cada anochecer, cada despertar, nunca logro olvidar su cara, suplicando piedad, ¡Perdóname ya!
ves z. ves ves?? no es pepe, es Diego :3
oh my... que hermoso le quedó, me encantó, espero no te enojes Darken pero es lo mejor que he oido de lo que me has mandado, manda máaaaaaaaaas!!! sube más canciones y sigue con esto
Ingreso: Nov 2010
awww maniii me encanta tu voz y te lo dije XD
solo habia un ruidito q lo hacia raro al tema XD pero es genial XD
este es uno de los temas q mas e escuchado cuando me e sentido mal asi q gracias por hacerlo con tu voz
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-07-2012 por 08:20 AM cibersakuracool.)
/*/Mi Blog/*/My Twitter/*/Sakuu-Chan//*
"Soy un globo apunto de esperar al menos la excitacion del estallar.
Aunque siento que prefiero la angustiosa calma al desinflarse y descanzar. "