Efímeros e Inmortales -A Personal Club-
[Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - Versión para Impresión

+- Efímeros e Inmortales -A Personal Club- (http://personalclub.net)
+-- Foro: Zona de descargas Y visionado online (/Foro-Zona-de-descargas-Y-visionado-online)
+--- Foro: Música en D.D. (/Foro-M%C3%BAsica-en-D-D)
+---- Foro: Ost - Bandas Sonoras (/Foro-Ost-Bandas-Sonoras)
+---- Tema: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] (/Tema-Yosuga-no-Sora-Ost-Op-Ed-Single-Insert-Song-Mp3-Flac-Mega)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

[Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - chaozz - 23-07-2015 11:42 PM

[Imagen: 9IkKNL.png]

Yosuga no Sora Ost

[Imagen: NglSAW.png]
Para esta ocasion les traigo el Ost de Yosuga no Sora, como muchos sabran es un anime muy interesante y de una historia muy "peculiar", el Ost contiene muchos temas bastante profundos y relajantes. Agradecimientos y creditos a Nico [ニコラス です] ya que el consiguio y tradujo la lista de tracks del Ost [Yosuga no Sora ORIGINAL SOUNDTRACK Anime-New] y aporto los siguinetes...[Yosuga no sora Insert Song - Tsunagu Kizuna], [Yosuga no Sora OP Single], [Yosuga no Sora ED Single]; yo únicamente agrego el Ost [Yosuga no Sora OST - Arrange], subo a Mega todo y realizo la publicación. Todos van con sus portadas originales dentro de las carpetas y la traduccion de los tracks realizada por Nico en un bloc de notas.

Yosuga no sora OST - Arrange
[Imagen: PROg60.png]
Spoiler:

Yosuga no Sora OP Single
[Imagen: uJZp1i.png]
Spoiler:

Yosuga no sora Insert Song - Tsunagu Kizuna - [Ending Serie]
[Imagen: qgx4iK.png]
Spoiler:

Yosuga no sora ED - Pinky Jones
[Imagen: wKHZ1H.png]
Spoiler:

Yosuga no Sora ORIGINAL SOUNDTRACK Anime New
[Imagen: MUOGNp.png]
Spoiler:

Dar Karma x3

[Espero que disfruten de este excelente Ost y nuevamente agradezco a Nico [ニコラス です] por su colaboración. Saludos

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - ニコラス です - 24-07-2015 01:18 AM

chaozz, gracias por los creditos, tarde muchisimo en subirte los ost pero lo hice xD me alegro mucho que te haya gustado, ojala le guste a los demas tambien; tambien me alegro de no haber hecho ningun post, a ti te ha quedado superwow! me encanto :3

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - chaozz - 24-07-2015 06:24 PM

(24-07-2015 01:18 AM)ニコラス です Escribió:  chaozz, gracias por los creditos, tarde muchisimo en subirte los ost pero lo hice xD me alegro mucho que te haya gustado, ojala le guste a los demas tambien; tambien me alegro de no haber hecho ningun post, a ti te ha quedado superwow! me encanto :3

Que bueno que te gusto la publicación e igualmente espero el aporte sea del agrado de los demas.

Saludos.

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - exon215 - 22-10-2015 01:09 AM

ohhh.............que bien

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - nicolasdwolfwood - 29-10-2015 03:50 PM

un muy buen aporte se te agradece

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - Gonzalo Aguero 111axxx - 06-11-2015 04:48 AM

No pos genial axxxxx

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - KiDo - 28-11-2015 10:41 AM

Genial, estuve buscando un buen rato Big Grin

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - Mikúocriss060491 - 02-12-2015 08:51 AM

Excelente aporte dude, tengo rato buscando estos albunes y no hasta ahora, gracias

RE: [Yosuga no Sora][Ost]+[Op & Ed Single]+[Insert Song][Mp3 & Flac][Mega] - condor12 - 13-12-2015 06:54 PM

Excelente estaba buscando esto, muy bien trabajo

*-* - JPA115 - 17-01-2016 12:47 PM

Que genial!!!!