Binvenido al Club :D 2015  


Para usar el Chat del foro y de la radio debes estar logueado o crearte una cuenta ►►
Nombre de Usuario
Contraseña
Regístrate
Registrarte!Cerrar
Enviar Respuesta 
 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noragami
Ver lo Temas que sigo Suscribirse a este Tema Enviar Tema a un Amigo
Noragami
11-11-2015, 12:32 AM
Mensaje: #1
Noragami
Introduccion:
Noragami (ノラガミ Noragami?) es una serie de manga escrita por Adachi Toka que empezó su publicación en la edición de enero del 2011 del Monthly Shōnen Magazine de Kodansha. Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013 y estrenada el 5 de enero de 2014.

Datos del manga:

Creado por:Adachi Toka

Editorial:Kodansha

Publicado en:Monthly Shōnen Magazine

Demografía: Shōnen

Inicio de publicación:6 de diciembre de 2010

Volúmenes :13

Género:Romance,Acción, Aventura, Comedia, Shōnen, Sobrenatural



Datos del anime:


Director:Kotaro Tamura

Guion:Deko Akao

Estudio:BONES

Cadena televisiva:Tokyo MX, MBS, BS11, TVA

Música por:Taku Iwasaki

Primera emisión:5 de enero de 2014

Última emisión:23 de marzo de 2014

Episodios:12

Calidad:Altamente Recomendable.

Argumento:

Yato es un dios de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTXWPi0WYiZC_32MQzanoL...QD_FERBxY0]

Personajes y Seiyus:
Yato (夜ト?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Yato es un dios de la guerra poco conocido que sueña con tener fama y su propio santuario. Se llama a si mismo "dios Yato" (Yatogami). Aunque en el pasado tenía una pésima reputación, siendo llamado "Dios de la Calamidad" (禍津神 magatsukami?), actualmente hace trabajos de todo tipo para darse a conocer. Se hace llamar también "Dios de las Entregas" (デリバリーゴッド deribarī goddo?) y a menudo pone su propio número de celular en varios lugares públicos por si alguien necesita su ayuda. Por lo general cobra 5 yenes, que es lo que los japoneses suelen dar al rezar en una capilla. Para llamar la atención, lleva un jersey característico y una bufanda. Se ofende cuando alguien menciona que nadie lo conoce o no ha oído hablar de él. Cuando su shinki (神器 tesoro divino?) renuncia, queda totalmente desarmado hasta que conoce a Hiyori y Yukine (su nuevo shinki). Parece ser que su verdadero nombre es 'Yaboku', no Yato, y el mismo le fue dado por su padre, pero no lo usa debido a que no quiere tener relación alguna con él. Yato dejó de ser un Dios de la Calamidad porque no le gustaba ser violento, así que los humanos no suelen percatarse de su existencia. Teme ser olvidado, por lo que aprecia la existencia de Hiyori. Desde que acepta el encargo de Hiyori de devolverla a la normalidad, la chica se involucra cada vez más en los asuntos de Yato y Yukine, y llega a salvarlos a ambos de las acciones del propio Yukine.
Con el tiempo, Yato aprecia cada vez más a Hiyori, hasta el punto de acosarla y sentir celos por sus interacciones con los demás. En el anime y especialmente en el manga se aprecia cómo desarrolla un interés romántico por Hiyori, aunque en un principio ni él mismo es consciente de esos sentimientos.
Hiyori Iki (壱岐 ひより Iki Hiyori?)
Seiyū: Maaya Uchida
Hiyori es una estudiante de 15 años de tercer año de secundaria, hija de buena familia. Salva a Yato de ser atropellado, pero al hacerlo se convierte en un han'yō o semi-fantasma, alguien atrapado entre el mundo humano y el más allá, haciendo que su alma se libere de su cuerpo de manera inconsciente. Su padre es medico y tiene un hospital. Ella idolatra a la estrella de lucha libre Tono, hasta incluso copia sus movimientos para defenderse. La "cola" en su espalda, no es en realidad una cola, más bien es un conector entre su alma y su cuerpo, que si llegara a cortarse, Hiyori moriría. Tiene un hermano que es mucho mayor que ella.Llamado Masaomi Iki, aunque al conocer a Yato para pedirle ayuda se hace llamar Kaii Sera.
Aunque ella y Yato no se llevan del todo bien, al tener diferentes objetivos desde que se conocieron, demuestran en ocasiones preocuparse el uno por el otro. Es un poco ingenua, y confía mucho en las personas. Hiyori comienza a tenerle un gran aprecio y un cierto interés en el, aunque este a veces la asuste por su constante acoso, lo que logra que a veces lo evite y lo bloquee de sus redes sociales y de su telefono, aun asi muestra cierto interés romántico en el, especialmente visto en el manga.
Yukine (雪音?)
Seiyū: Yūki Kaji
Es el Shinki de Yato. Su nombre es Yuki, como tesoro divino, Setsu, y como persona, Yukine, y es convocado como shinki por Yato a través de la palabra 'Sekki'. Murió joven, por lo que echa de menos su vida normal como estudiante de secundaria. Actúa como un adolescente rebelde, e incluso roba dinero a la gente con la excusa de que al estar muerto no pasa nada. Cada vez que roba o peca de cualquier forma, Yato sufre daños.
Aunque Yato es su amo, Yukine no muestra respeto por él. Tras ser "salvado" por Hiyori, se vuelve más obediente a ambos, dejando ver una personalidad mucho más dedicada, decidida, emprendedora e, incluso, madura. Es solo un año más joven que Hiyori. Su forma como Shinki es de una katana. En el manga, tras sacrificarse para salvar a Yato, cambia su forma a la de espadas duales, convirtiéndose en un Recipiente Hafuri.

Banda sonora:

Opening:
Goya no Machiawase interpretado por Hello Sleepwalkers.

Ending:
Heart Realice interpretado por Tia (Supercell).

Original Soundtracks:
Soundtrack creado por Taku Iwasaki.




Opinion personal:

Tiene una buena trama,utilizando la comedia en los momentos adecuados y no se aprovechan de ella todo el tiempo.Actualmente hay una segunda temporada en emison que es mas atrapante todavia.Es altamente recomendable.

Links para descargar:


[Imagen: Cover-2073.jpg?rect=0,0,500,500&q=98...mp;fit=max] SERIE


[Imagen: s6sq60.png]
[Imagen: Mikubarclub.jpg]
[Imagen: userbarflash2user.gif]
Mi blog "クリティカルアニメ"
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


[-]
Share/Bookmark (Show All)
Facebook Linkedin Technorati Twitter Digg MySpace Delicious

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)